
Consultas
El Hospital Veterinari CANIS Mallorca cuenta con 6 salas de consulta. Estas salas están equipadas para poder realizar un examen físico completo a nuestros pacientes, realizar todo tipo de extracciones o recogida de muestras, para curas y tratamientos y para poder administrar de forma segura la mayoría de las medicaciones. Además cuentan con otoscopio, negatoscopio y lámpara móvil.
Todas las consultas están informatizadas y conectadas a un servidor principal centralizado, que permite a nuestros veterinarios, a través de un avanzado programa, tener a su disposición tanto el historial clínico del paciente como sus analíticas, radiografías y ecografías en la misma consulta, además de poder actualizarlo al instante.
Una de dichas salas de consulta está dedicada exclusivamente para gatos. Esto, junto con otros requisitos destinados al cuidado y confort que los gatos, y sabedores de las distintas necesidades de atención de la especie felina, han permitido que el Hospital Veterinari CANIS Mallorca cuente con el reconocimiento del isfm y se le haya otorgado la certificación de “Clínica Amable con los Gatos“.