Visita nuestra Biblioteca

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Historia Canis Mallorca

Año 2017

Hospital Veterinari CANIS Mallorca adquiere un TAC de 16 cortes y renueva todo su equipamiento de ecografía y endoscopia (gastroscopio, broncoscopio y rinoscopio) con equipos de última generación. Además desde 2014 ofrece el servicio de cirugía de mínima invasión por laparoscopia.

Año 2014

Apertura HOSPITAL CANIS
En febrero del 2014 el Hospital Veterinari CANIS Mallorca abre sus puertas y empieza su andadura en las nuevas instalaciones, contando con su equipo de profesionales habitual, e incorporando a veterinarios y ATVs altamente cualificados.

Ver fotos

Año 2012

Canis Mallorca se hace con un terreno en la zona de Ocimax, y empieza así el nuevo proyecto de lo que acabará siendo el mayor centro veterinario de perros y gatos de las Baleares y uno de los centros punteros de España.

Ver fotos

Año 1996

En el año 1996 Clínica CANIS cambia de local pasando a las nuevas instalaciones de Vasco de Gama nº 5 para poder así adaptarse a las necesidades y exigencias y ofrecer un mejor servicio a una clientela que cada vez se preocupa más por sus mascotas y quiere darle la mejor de las atenciones.

Ver fotos

Año 1960

Canis Mallorca se funda en el año 1960 en las instalaciones de Vasco de Gama nº 1 siendo una de las primeras clinicas veterinarias para perros y gatos de Palma de Mallorca.