Pedro Pujol


Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en  1978, con Premio Extraordinario fin de carrera.

Inició su formación profesional con el Dr. Luis Pomar  que fue Presidente de la WSAVA y pionero de la medicina y cirugía de pequeños animales en España.

En 1982  se incorporó como socio en Clínica Canis y  propietario en 1985.

Entre 1980-1990  trabajó como Director Técnico  Veterinario en Auxiliar Agrícola Mallorquina SL  en tareas de nutrición animal y control de producción y sanidad.

En 1987 obtuvo el título de Diplomado en Salud Publica  emitido por la Escuela Nacional  de Sanidad

Desde 1990 hasta el momento trabaja exclusivamente en el área de medicina y cirugía de pequeños animales, con especial interés en la traumatología  y ortopedia.

Participó como ponente en las XVIII Jornadas Nacionales de AVEPA, en el  V Congreso Nacional de AEFA y en el  1º curso de Bioquímica Clínica de la Facultad de Veterinaria de la UAB. Ha asistido a numerosos congresos nacionales e internacionales y a cursos avanzados  de traumatología y ortopedia. Ha sido colaborador y coautor en trabajos publicados en revistas especializadas  VCOT y VS respectivamente. Es miembro del GEVO (Grupo  de especialistas veterinarios en traumatología y ortopedia).

Copropietario de  Hospital Canis,  se ocupa de la medicina interna y cirugía  general  y es responsable junto a Esteban Pujol del servicio de Traumatología y Ortopedia.