Esteban Pujol


Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2004. Realizó una beca Erasmus en l’Ecole Nationale Vétérinaire de Maisons-Alfort ENVA (París) en 2003-2004, después de un año de estancia en dicha escuela, cursó un internado en medicina y cirugía general en la ENVA en 2005-2006, para después realizar un internado especializado en cirugía en la misma escuela en 2006-2007. Ha realizado estancias en diversos centros de referencia de Inglaterra y Estados Unidos.

En septiembre de 2007 empezó una Residencia Europea de cirugía (European College of Veterinary Surgeons) de 3 años de duración en el Centre Hospitalier Vétérinaire Frégis (París) bajo la supervisión del Dr Bouvy, Ms, Diplomate ACVS/ECVS (Diplomate of the American & European College of Veterinary Surgeons).

Desde Febrero 2012 es Diplomate of the European College of Veterinary Surgeons (Dip. ECVS), European recognized specialist in small animal surgery (reconocido especialista europeo en cirugía de pequeños animales).

Es autor de numerosas publicaciones y presentaciones internacionales, entre las que cabe destacar 2 estudios publicados en la prestigiosa revista Veterinary Surgery.

Su trabajo se basa en la cirugía de tejidos blandos, ortopedia y neurocirugía; con especial interés en la cirugía por minima invasión (artroscopia, laparoscopia, toracoscopia), prótesis de cadera y onco-cirugía.

Esteban se integró al equipo de Hospital Canis en marzo 2011.