Neurología

Las enfermedades neurológicas no discriminan y pueden afectar la calidad de vida e incluso truncarla tanto a personas como a nuestras mascotas.

Muchas de las enfermedades del cerebro, medula espinal, nervios y músculos que afectan a las seres humanos lo hacen por igual en los animales.

Las causas son muy variables y pueden producir muchos tipos de condiciones incluyendo la epilepsia, las contusiones, las hernias discales en la medula espinal, el trauma cráneo-encefálico o los tumores intracraneales.

El equipo de  Hospital Canis tiene una gran experiencia y formación en neurología y neurocirugía, además de tener a nuestra disposición los equipos más avanzados como es la Resonancia Magnética.

El servicio de neurología y neurocirugía trata una gran variedad de condiciones neurológicas:

Quistes aracnoideos, desordenes cerebelares, mielopatía degenerativa, trauma craneal, miastenia gravis, neuropatías, trauma espinal, síndrome de wobbler, inestabilidad de la articulación atlanto-axial , chiari-like malformaciones, epilepsia, hidrocefalia, enfermedad lumbo-sacra, miositis, neurotoxinas, temblores, tumores cerebrales, meningoencefalitis granulomatosa, meningitis necrotizante, polineuropatías, enfermedad vestibular