Equipados para ofrecer el mejor servicio

En Hospital Canis contamos con unas modernas instalaciones equipadas con las tecnologías más vanguardistas y punteras, para ofrecer a sus mascotas el mejor, más eficiente y rápido servicio. Ello implica, además, contar con la máxima seguridad y fiabilidad en monitorización anestésica, sedación y el amplio abanico de servicios de los que disponemos.
CONSULTAS-3CONSULTAS-2CONSULTAS-1

Consultas

El Hospital CANIS cuenta con 6 salas de consulta. Estas salas están equipadas para poder realizar un examen físico completo a nuestros pacientes, realizar todo tipo de extracciones o recogida de muestras, para curas y tratamientos y para poder administrar de forma segura la mayoría de las medicaciones.
Además cuentan con otoscopio, negatoscopio y lámpara móvil.

Todas las consultas están informatizadas y conectadas a un servidor principal centralizado, que permite a nuestros veterinarios, a través de un avanzado programa, tener a su disposición tanto el historial clínico del paciente como sus analíticas, radiografías y ecografías en la misma consulta, además de poder actualizarlo al instante.

Una de dichas salas de consulta está dedicada exclusivamente para gatos. Esto, junto con otros requisitos destinados al cuidado y confort que los gatos, y sabedores de las distintas necesidades de atención de la especie felina, han  permitido que el Hospital CANIS cuente con el reconocimiento del isfm y se le haya otorgado la certificación de “Clínica Amable con los Gatos“.

Diagnóstico por imagen

En la Hospital CANIS disponemos de un importante y avanzado despliegue técnico destinado al servicio de la imagen para perros, gatos y animales exóticos.

Radiografía digital
Con la obtención de imágenes digitales en segundos y la posibilidad de realizar un tratamiento y variación de tamaño, contraste, luminosidad… para así obtener una imagen con la mayor calidad posible, disminuyendo además la dosis de radiación tanto para operador como para paciente.
Radiografía perioperatoria
Para ello disponemos de un equipo que nos permite la supervisión radiológica en cualquier momento de la intervención, mejorando así los resultados.
Ecografía
Ecografía abdominal y ocular
Ecocardiografía doppler continuo, pulsado y color
Ecografía intervencionista
Interpretación radiográfica y ecográfica
Imagen intervencionista
Para la aplicación de stents traqueales, citopunciones, biopsias o drenajes ecoguiados
Resonancia magnética
Para ofrecer este servico contamos con la colaboración de MRIvets.
Técnicas de contraste

TAC 6ENDOSCOPIODIAGNOSTICO-IMAGENECOGRAFOTAC 3

Area Quirúrgica

En el Hospital CANIS disponemos de tres quirófanos, todos ellos equipados con una tecnología de vanguardia y puntera, para que las anestesias tengan la mayor seguridad, disminuyendo además los tiempos anestésicos requeridos.

Para ello contamos con equipos completos de anestesia con los que poder monitorizar de la mejor forma posible a nuestros pacientes: electrocardiograma, pulsioximetría, capnografía, gases espirados, presión sanguínea, temperatura y ventilación asistida en cada una de las máquinas.

Además disponemos de electrobisturí (monopolar y bipolar), sistema de aspiración, radiografía perioperatoria y mantas térmicas para ofrecer la mayor calidad intraoperatoria y de confort a nuestros pacientes. Contamos también con cirugía con Laser de CO2 para las técnicas quirurgicas que así lo requieran.

Gracias a todo este moderno equipamiento disponible en nuestras instalaciones, podemos ofrecerle una calidad de monitorización y seguridad perioperatoria máximas, minimizando los riesgos que conllevan ciertas intervenciones quirúrgicas y disminuyendo los tiempos anestésicos requeridos.

Equipados para ofrecerte un servicio de calidad 

Laboratorio

En nuestro laboratorio nos hemos dotado de una avanzada y extensa gama de medios técnicos para realizar un amplio abanico de exámenes complementarios. Además, trabajamos con diferentes centros nacionales e internacionales para realizar una serie de pruebas sanguíneas y tisulares que por motivos técnicos así lo requieran. De la misma forma, contamos con la colaboración de reputados laboratorios para la realización de los estudios anatomopatológicos.

Análisis de sangre:
Analizador hematológico láser para hematología sanguínea de la serie roja, recuento leucocitario de 5 poblaciones, recuento plaquetario y un recuento absoluto de reticulocitos.
Bioquímica general con perfiles saguíneos geriátricos y preoperatorios.
Análisis de gases sanguíneos, determinación de electrolitos, calcio ionizado, serologías sanguíneas, determinación hormonal, analizador para pruebas de coagulación.
Test SNAP para: Leishmania, Borrelia, Erlichia, Anaplasma, Leucemia vírica felina, Inmunodeficiencia vírica felina, Dirofiaria, Parvovirosis, Lipasa pancreática específica canina y felina…

Microscopía:
Frotis sanguíneos, hemoparásitos, hitologías de nódulos y neoplasias, raspado de piel, análisis de heces

Urianálisis y estudio del sedimento urinario

Cultivos fúngicos

HOSPITALIZACION 1HOSPITALIZACION 2HOSPITALIZACION 5HOSPITALIZACION 6HOSPITALIZACION 7

Hospitalización

En el Hospital CANIS contamos con unas cómodas instalaciones en donde poder hospitalizar a su mascota tanto después de las cirugías que así lo requieran como por otras enfermedades que precisen de hospitalizaciones más prolongadas.

Disponemos de 3 salas de hospitalización: perro, gatos e infecciosos. La amplia sala de hospitalización para gatos, junto con las cómodas y confortables jaulas de que dispone, han permitido que el Hospital CANIS cuente con el reconocimiento del ISFM y que le haya otorgado la certificación de “Clínica Amable con los Gatos“.

Un dedicado equipo humano de veterinarios y enfermeras velará las 24 del día y de la noche, para que la estancia de su perro o gato sea lo más agradable y confortable posible y se esforzará para que regrese a casa con sus seres más queridos en el menor tiempo posible.

Además contamos con una climatización adecuada, mantas térmicas, hospitalización con oxigenoterapia, tratamiento nebulizador y todo ello para ofrecer el mejor tratamiento, al igual que la máxima comodidad y confort a nuestros pacientes.

Biblioteca

En el Hospital CANIS hemos apostado por la formación constante de todo su equipo humano. Para ello disponemos de una amplia biblioteca para poder consultar en todo momento la bibliografía más actualizada.

Disponemos tanto de los libros más relevantes y destacados de cada especialidad, como de las últimas y más avanzadas revistas publicadas, con el fin de que a las instalaciones de vanguardia existentes, podamos unirle también las últimas y novedosas técnicas médicas y quirúrgicas que se dispongan.

Además, aquí, es en donde de forma constante se realizan reuniones, charlas y discusiones científicas entre los equipos de veterinarios y de auxiliares, estudiando y analizando los distintos diagnósticos y tratamientos posibles en los casos más complicados que así lo requieran.

BIBLIOTECA
SALA-PRESENTACIONES-2

Sala de Presentaciones

En el Hospital CANIS hemos querido apostar por la formación, tanto de nuestro equipo de veterinarios y auxiliares, como de otros veterinarios y compañeros de profesión que así lo deseen.

Para ello contamos con una amplia sala de presentaciones y conferencias, en donde de forma periódica se realizan charlas, conferencias y cursos impartidos tanto por los veterinarios de nuestro centro, como por veterinarios y especialistas invitados tanto de España y distintos países europeos.

Equipados para ofrecerte un servicio de calidad 

Parking gratuito

El emplazamiento del Hospital CANIS permite aparcar sin mayor problema en sus inmediaciones. Pero además, contamos con un parking propio gratuito para clientes, lo que facilita la visita y el transporte de los animales.

PARKING