Marion Grapperon


Licenciada en Medicina Veterinaria en 2005 por L‘Ecole Nationale Vétérinaire de Lyon (Francia). Realizó un internado en medicina y cirugía general en L’Ecole Nationale Vétérinaire de Maisons-Alfort ENVA (París, Francia) en 2006-2007 para después realizar un internado especializado en imagen en la misma escuela en 2007-2008.
Ha realizado estancias en diversos centros de referencia y facultades en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra y completado una residencia del Colegio Europeo de Diagnóstico por Imagen en la Swedish University of Agricultural Sciences Faculty of Veterinary Medicine and Animal Science (Uppsala, Suecia).
En 2009 obtuvo el Certificado en Diagnostico por Imagen (CertVDI) por el Royal College of Veterinary Surgeons (UK) y en 2012 el Diploma Europeo en Diagnostico por Imagen (ECVDI).
Estuvo trabajando durante un año, 2012-2013, en Inglaterra en el hospital de referencia North Downs Specialist Referrals NDSR, Surrey, antes de volver a Suecia donde trabajó durante 3 años en el AniCura Bagarmossen Small Animal Hospital en Estocolmo.
En estos momentos se encuentra trabajando en Inglaterra, en teleradiología y como radiólogo en NDSR, trabajo que compagina desde 2013 con el servicio de radiología a distancia que ofrece al centro de diagnóstico por Resonancia Magnética (MRIvets) en Palma de Mallorca, y el de consultante para VETCT Specialists en Inglaterra.
Desde inicios de 2017 trabaja también como radiólogo a distancia para Hospital Canis Mallorca.