Jose Honorato


Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León (ULE) en el año 2007. Trabaja del 2007 al 2009 en el Centro Veterinario de Rehabilitación y Fisioterapia Los Madrazo, referencia en la Comunidad de Madrid. Realiza en 2008 el Máster de Rehabilitación y Fisioterapia Veterinaria en el centro Forvet de Madrid.

En el año 2009 se muda a Mallorca para incorporarse al Centro de Rehabilitación Son Rossinyol, donde trabaja con casos remitidos por otros veterinarios. Desde 2014 forma parte del equipo del Hospital Veterinario Canis Mallorca siendo el encargado del Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia.

Ha publicado artículos e impartido varias clases formativas sobre Rehabilitación. Miembro  del Comité Científico del Grupo de Rehabilitación y Fisioterapia de AVEPA y miembro de VEPRA (Veterinary European Physical Therapy and Rehabilitation Association).

Ha acudido a diferentes cursos y talleres de rehabilitación nacionales y europeos con especial interés en la recuperación de lesiones ortopédicas y neurológicas.